miércoles, 9 de abril de 2008

PISTOLA ZAMORANA

La Pistola Zamorana Calibre 9 mm, es un arma robusta, segura y maciza con empuñadura de polímero especial. El arma se compone de 50 partes, es fácil de armar y desarmar, precisamente en condiciones extremas de campaña. Es de fácil mantenimiento y el poco peso que tiene, permite portarla siempre.
Posee un mecanismo de doble acción con capacidad para 15 cartuchos, elaborada con polímeros de alto impacto y aceros especiales. Posee una longitud de 188 mm y un peso de 755 gramos con el cargador vacío.
Tiene una mira que consta de una pieza fija con alineación graduada y puntos de mira visibles para disparos nocturnos. La pistola Zamorana calibre 9 mm, es un arma semiautomática de doble / simple acción. El primer tiro se dispara en doble acción; el disparador arma el martillo.
Cuenta con un mecanismo de seguridad compuesto por una palanca que permite accionar el martillo con munición en la recámara, sin riesgo de detonación.
Ventajas:
Esta pistola es considerada un arma segura y de gran presición. Posee un alcance efectivo de 50 metros de trayectoria del poryectil después de ser percutado el cartucho, con una alta capacidad de cartuchos en el cargador.
Fácil de manipular, portar y desarmar en condiciones extremas de campaña.
Cuenta con un mecanismo de seguridad compuesto por una palanca que permite accionar el martillo con munición en la recámara, sin riesgo de detonación.
Específicaciones Técnicas: Mecanismo del disparador DA/SA.
Calibre 9 mm Luger.
Cantidad de municiones en el cargador 15.
Longitud del cañón 102 mm.
Altura máxima 188 mm.
Peso con cargador vació 755 gr.
Ancho del arma 28 mm.
Ancho máximo del cañón 33 mm.

1 comentario:

Unknown dijo...

http://img27.imageshack.us/img27/4558/desarmada.jpg